Sobre nosotros

Compromiso, excelencia y responsabilidad

En este apartado queremos hablar un poco sobre nosotros.  Actualmente disponemos de 233 trasteros y mini almacenes de 20 tamaños diferentes, también nuestros recién estrenados guardamuebles. Pero en un futuro próximo en  Spacio365 contaremos con más 5000m² de trasteros, mini almacenes, espacios de almacenamiento y guardamuebles. Estamos en el Pol. de la Isla de Dos Hermanas (Sevilla) Que es el mayor centro industrial y logístico de Andalucía, además, es de fácil acceso desde Dos Hermanas y Sevilla desde la  autovía A4 y S40.

Contamos con un amplio parking privado para nuestros clientes. Nuestro centro está abierto 365 días al año, y 24 horas al día. Es un centro que cuenta con todas las medidas de seguridad, de este modo, tus cosas estarán seguras con nosotros.

Dos naves con pasillos amplios y luminosos que permiten la entrada de luz natural. También tienes a tu disposición carritos, carretillas y transpaleta para que puedas transportar todas tus cosas sin necesidad de cargar con ellas.

Además, si eres emprendedor, autónomo Pyme, contamos con un moderno Coworking donde poder trabajar cómodamente, e interactuar con otros profesionales.

Puedes saber todo sobre nosotros desplazándote por los desplegables. Somos una pequeña planta que algún día se hará grande.

Un espacio seguro 365 días

Alarma con aviso a policía para la mayor seguridad de tu box.
Abierto 365 días, podrás entrar en tu Box cualquier día, y a cualquier hora, incluso los días festivos.
En Spacio365, además de soluciones de almacenamiento, disponemos de salas y oficinas para que puedas trabajar o tener reuniones.
En Spacio365 podrás interactuar con otras personas; conocer otros profesionales y encontrar colaboradores.
Instalaciones adaptadas para silla de ruedas. Contamos con amplios pasillos.
Baños adaptados.
Recepción de mercancías y paquetería, para que no tengas que estar pendiente, te avisaremos de su llegada.

Y no nos olvidemos de nuestros guardamuebles. Contenedores recién estrenados donde podrás guardar las cosas de tu mudanza con todas las garantías. Contenedores individuales, nunca compartidos. Aislados del polvo y la humedad.

Nuestros valores

Excelencia

Excelencia en el servicio a nuestros clientes, nos exigimos lo mejor y así ofrecemos lo mejor.

Compromiso

Comprometidos con la seguridad, compromiso con nuestros clientes.

Responsabilidad

Nos dedicamos a guardar las pertenencias de nuestros clientes con seguridad.

Preguntas Frecuentes

Pues de todo, o casi de todo: muebles, herramientas, bicicletas, objetos personales, documentos, esquís, cuadros, juguetes, colecciones, ropa, tablas de surf o padle, etc. Recuerda que por la seguridad de todos los usuarios no puedes almacenar animales vivos ni muertos, productos químicos o perecederos, materiales inflamables, molestos, insalubres, nocivos, peligrosos. Tampoco puedes almacenar bienes de gran valor como joyas, dinero, piedras preciosas, títulos-valores, acciones-obligaciones ni obras de arte.

Pues eso….. casi todo.

Cuando tu quieras, con tu tarjeta de acceso podrás entrar en tu trastero a cualquier hora, acceso 24 H y 365 días al año.

No te preocupes mucho, puedes cambiar de trastero cuando quieras, a uno más pequeño o más grande, según tus necesidades. tendremos disponibles trasteros de todos los tamaños, tu eliges.

El precio incluye un seguro multiriesgo que asegura lo que guardas en tu trastero.

¡Es muy sencillo!

Ven personalmente a nuestras instalaciones. Aquí podrás ver los trasteros y mini almacenes disponibles y realizar la reserva o firmar directamente el contrato.

Para formalizar el contrato, deberás abonar la fianza que se corresponde a una mensualidad sin IVA y comprar el candado de alta seguridad específico que nosotros te facilitamos. Además tendrás que traer tu DNI y datos de cuenta bancaria.

¡Pues claro que si!!

Compartiendo tu trastero o mini almacén con un amigo o familiar, aún te saldrá más barato.

¡No tienes excusas!!

Siii!!!, nosotros nos encargamos de todo, durante nuestro horario comercial, recibimos y enviamos toda clase de paquetes o correspondencia, sellamos el albarán del transportista y te avisamos de que hemos recibido o enviado el paquete, ¡¡¡muy fácil! Además, te lo guardamos en nuestros trasteros especiales “Pick Up”, con un código personalizado y lo podrás recoger a la hora que tu quieras, con total garantía y seguridad.

No tiene pérdida, los mejores transportistas y mensajeros conocen muy bien nuestras instalaciones y vienen cada día a Spacio365, para traer y recoger mercancías. DHL, Seur, MRW, y muchos más, ya se conocen el camino a Spacio365.

Pues claro que sí, tenemos una gran variedad de cajas y cartones, plásticos, etc. Tal cómo:

  • Cajas de cartón de muy diversos tamaños.
  • Fundas de muebles.
  • Papel Burbuja.
  • Precinto para embalar.
  • Fundas de colchones.
  • Papel cartón para proteger.
  • Y lo que no tenemos, lo buscamos, lo que necesites.

Si contratas un trastero en Spacio365 tendrás a cambio muchas cosas:

  • Flexibilidad, puedes venir cuando quieras 24h/7 a ordenar, retirar o traer tus cosas más preciadas.
  • Seguridad, videovigilancia y control de acceso de todas las personas que entran en el establecimiento.
  • Más Seguridad, tenemos un seguro multirriesgo para tu trastero, incluido en el precio.
  • Limpieza, desinfección, desinsectación y limpieza continua.
  • Fácil Acceso, estamos muy cerca de ti.
  • Parking, tenemos un amplio parking, y no tendrás que perder tiempo en aparcar.

En el caso del guardamueble, tendrás que llamar para pedir cita y recoger tus cosas, que normalmente están guardadas en containers de madera, que te tienen que localizar y abrir, no hay la limpieza y orden de un trastero. Además, el riesgo de rotura y deterioro es mayor, ya que el almacenamiento se realiza en conteiner que se mueven y manipulan.

Spacio365 es una empresa joven y sevillana, tenemos una calificación de nuestros clientes de SOBRESALIENTE, y lo más importante, nuestros clientes es lo más importante para nosotros, porque ellos confían en nosotros para guardar sus cosas más preciadas (muebles, camas, bicicletas, cajas, ropa, etc.). Y nos esforzamos en ser cada día más profesionales en nuestro trabajo.

Además, estamos en una zona muy segura: tenemos nuestra Seguridad propia y la del polígono. SECURITAS es nuestra empresa de seguridad, líder en el mercado, y también lo es la del polígono con varios vehículos que patrullan las 24H.

El que tú quieras, nosotros facturamos el mes o lo que quede de mes según la fecha de entrada, más una fianza que corresponde al precio del trastero sin IVA, y cuándo quieras dejar el trastero, simplemente tienes que avisar con 7 días de antelación. Cuando nos dejes, te devolvemos la fianza y los días no disfrutados del mes.

Nos adaptamos a tus necesidades, es importante calcular el tamaño del trastero, en eso te podemos ayudar, nunca contratar más espacio del que necesitas. Pero, además tenemos descuentos por larga permanencia, también tenemos descuentos en algunos trasteros, nos puedes consultar en:

Tiene muchas ventajas, empezando por los gastos que te vas a ahorrar y la flexibilidad que vas a tener:

  • Te podrás deducir el gasto del trastero, además el IVA del 21%.
  • Además, vas ahorrar mucho dinero: en electricidad!!!, agua, IBI, seguridad.
  • También te recogemos y enviamos los paquetes y correspondencia.
  • Puedes tener también tu oficina en nuestro coworking, así que no tienes que alquilar un local con oficina.
  • Si creces, no pasa nada….. alquilas un trastero más grande, los tenemos de todos los tamaños!!!.
  • Puedes tener tu empresa domiciliada fiscalmente en Spacio365.
  • Además, tendrás tus mercancías en un sitio seguro (y limpio), ya que tenemos videovigilancia conectada con SECURITAS, la empresa de seguridad más importante en España, y con la policía.
  • Estamos en una zona muy segura, el polígono se cierra por la noche y solo se queda abierto un acceso controlado también por SECURITAS, además de tener coches patrullando toda la noche y el día.

Claro que sí, y también te la alquilamos, si vas a estar una temporada con nosotros igual no te merece la pena comprarla. Es muy importante tener tus cosas ordenadas, además de que aprovechas mejor el espacio. Los trasteros tienen 2,50 metros de altura, así que es importante aprovechar la altura.

Los tenemos de todas las medidas, desde 1 m2 hasta 20 m2, y todos tienen 2,5 metros de alto. Llámanos y te asesoramos.

La entrada en el recinto de Spacio365 lo puedes hacer con tu móvil, sin bajarte del coche. Y una vez dentro del recinto, para entrar en el módulo de trasteros, lo harás con tu tarjeta Radio Frecuencia, hay doble control, y tu entrada se quedará registrada en nuestro sistema por razones de seguridad. Para entrar en tu box o trastero, lo harás con la llave de tu candado. En Spacio365 tienes acceso las 24h, los 365 días del año.

DESCUENTOS POR PERMANENCIA!!

X