Material de Mudanzas

Todo el material de mudanzas que necesitas

El material de mudanzas juega una baza importante a la hora de realizar un cambio de casa, o una reforma. La planificación y organización previa son claves para que el proceso sea mucho más sencillo. En primer lugar debemos saber que vamos a llevar y como protegerlo en el proceso de la mudanza. En Spacio365 disponemos de todo tipo de material de embalaje, cajas, cartón ondulado, plástico de burbuja , film transparente, precintos, mantas de mudanza, fundas para colchones.

  • Las cajas de cartón para ropa te ofrecen una gran resistencia, además se pueden apilar, lo que hace mucho más aprovechable tu trastero. No aconsejamos que las cajas sean muy grandes ni que almacenen más de 25 kg, especialmente si esas cajas no están reforzadas.
  • El cartón ondulado se usa como separadores para proteger el material frágil como botellas, vajillas, cristalerías, decoración. Son ideales para aprovechar el espacio en las cajas de manera segura.
  • Rollos de cinta adhesiva, imprescindible a la hora de cerrar las cajas e impedir que se abran. Muy fácil de usar con la máquina precintadora. Un indispensable del material para mudanzas.
  • Cutter, ya sea para abrir las cajas, cortar el rollo de cartón ondulado o el de burbujas, e incluso la cinta adhesiva. Imprescindible también a la hora de desembalar.
  • Rollo de burbujas, ideal para proteger muebles y también material de cristal o porcelana. Lo más recomendable es envolver estos objetos con una o dos vueltas e introducirlo con cuidado en la caja y recordar marcar la caja como frágil para evitar golpes innecesarios.
  • Mantas de mudanza, para proteger tus cosas del polvo y de los roces.
  • Protectores de colchones.

Todo el material que necesites para la protección de tus objetos a la hora de cambiar de casa. Amplia variedad al mejor precio.

material

DESCUENTOS POR PERMANENCIA!!

X