Alquiler de Guardamuebles

Alquiler de Guardamuebles en sevilla

El alquiler de Guardamuebles es una solución económica y práctica, y la mejor alternativa a un trastero. Existen algunas diferencias entre trasteros y guardamuebles, cada una de estas opciones tienen sus ventajas e inconvenientes. Los guardamuebles se suelen usar para hacer una mudanza, una reforma, o simplemente guardar muebles, electrodomésticos o enseres. Además, en Spacio365 nuestros guardamuebles son de uso individual. De esta manera tienes la tranquilidad de que tus cosas no están mezcladas con las de otros clientes.

Guardamuebles

  • Gestión de inventario. Nuestro personal altamente cualificado en mudanzas, por tanto, tus cosas son manipuladas por profesionales. También se realiza un inventario detallado y comprobado por el cliente. Y de igual forma, se tiene un perfecto control de la ubicación, las entradas y salidas.

  • Seguridad al 100%.  La seguridad es muy importante para Spacio365 , y por ello contamos con Securitas , que se encarga de la videovigilancia y seguridad durante las 24 horas y los 365 días del año. Además, disponemos de un sistema de protección contra incendios. Igualmente, tenemos total garantía sanitaria, desinsectaciones y desratizaciones permanentes.

  • Instalaciones de primera calidad. Actualmente, nuestra empresa dispone de dos naves industriales con una extensión de 5.000 m2, de los cuales 1.300 m2 están dedicados a almacenar todos nuestros contenedores..

  • Contenedores individuales. Nuestros contenedores están fabricados en madera y tienen una capacidad de 12 m3. Además, son contenedores individuales y cerrados con candado propiedad del cliente. Están rotulados para su correcta identificación. Así mismo , no están en contacto directo con el suelo para de esta manera, protegerlos y evitar la humedad.

  • Acceso mediante cita previa. Si quieres, también puedes acceder a tu módulo guardamueble, simplemente solicitando cita previa. Te atendemos en horario comercial.

  • Cajones guardamuebles de madera 5 metros cuadrados.

    DESCUENTOS POR PERMANENCIA!!

    X