Promociones

Promociones y ofertas

En Spacio365 tenemos Promociones y ofertas interesantes para nuestros clientes, ya que, queremos que se queden con nosotros mucho tiempo. Cuando nos planteamos el alquiler de un trastero, mini almacén o simplemente una taquilla. Debemos pensar si lo vamos a necesitar por medio o largo plazo. Si es así, seguro te interesan nuestras promociones.

En el caso de los trasteros para las cosas de casa, suele ser a largo plazo. Por tanto, hacer un contrato de permanencia te permite obtener descuentos en función del tiempo que lo quieras tener. Y por supuesto, renovar los contratos y seguir beneficiándote de los descuentos a clientes. En spacio365 queremos que te quedes con nosotros y si además nos traes nuevos clientes, te premiamos con el descuento amigo, y a tu amigo también.

Igualmente, nuestras ofertas también son aplicables a los profesionales y empresas que contraten su mini almacén. Además, puedes beneficiarte de todos los servicios que tienen nuestros clientes: recepción de mercancía, paquetería y mensajería totalmente gratis ¿No te parece esto la mejor promoción? Puedes seguir con tu trabajando y nosotros recepcionamos tu mercancía, y también la ponemos en tu mini almacén. Asimismo te informamos cuando llegue y te enviamos foto para confirmarlo. Y como leíste anteriormente, sin coste adicional.

Acógete a nuestras promociones y vente a Spacio365, nuestros clientes nos avalan, anímate a ser uno más de ellos.

promociones

DESCUENTOS POR PERMANENCIA!!

X