Alquiler de Taquillas

Alquiler de taquillas en sevilla

El alquiler de taquillas es una moderna y económica solución de almacenaje para cuando necesitas poco espacio extra.

Taquillas

En Spacio365 queremos ofrecerte el espacio que necesitas.

Por ello, disponemos de taquillas, o también llamadas consignas, lockers, Manhattan o guardamaletas, su capacidad es de 1m3. Son módulos que se utilizan cuando tenemos que guardar pocas cosas como: unas cajas, unas maletas, unos archivos, un pequeño pedido, un stock, decoración de temporada, unos regalos, equipos deportivos.

Nuestro objetivo como proveedores de almacenamiento es que el cliente contrate lo que necesita y que pague siempre el precio justo en todo momento. Porque no siempre necesitamos mucho espacio. O también puede que no vivas en Sevilla, pero vienes de vez en cuando. Por lo tanto, puedes alquilar una taquilla para dejar algunas cosas y tenerlas aquí para cuando vengas. ¿No te parece práctico? Camioneros, comerciales, por un módico precio, tus cosas seguras y accesibles.

Así que las taquillas, sin duda son una buena opción para esos momentos en que necesitamos poco espacio extra.

Nuestras taquillas, al igual que el resto de los trasteros, cumplen con nuestros estándares de calidad y servicio, son privadas, seguras, limpias y de fácil acceso para nuestros clientes.

En Spacio365 disponemos de puntos pick up para nuestros clientes. No te preocupes si estás esperando un pedido, envíalo a Spacio365 y te lo guardamos en un pick up y lo recoges cuando puedas.

Alquiler de taquillas de 1m3. las taquillas están dispuestas en columna de dos taquillas

DESCUENTOS POR PERMANENCIA!!

X