Coworking

Coworking en sevilla

El único Coworking con almacén de Sevilla.

Spacio365 es más que un Coworking, es un lugar moderno donde trabajar. Además, podrás interactuar con otros profesionales de distinto sectores y tener tu propio almacén, ya que disponemos de un Self Storage. Estamos a 10 minutos de Sevilla y Dos Hermanas, en la mayor zona logística e industrial de Andalucía. Por eso, empresas como Amazon, Carrefour, Enagas y un largo etc. Se han establecido en el Pol. La Isla (Dos Hermanas, Sevilla).

El coworking está diseñado para aquellos trabajadores que necesitan flexibilidad. Estos son algunos de los perfiles que se pueden encontrar en un espacio de coworking, ya que la mayoría, solo necesita un teléfono móvil, un ordenador portátil y buena conexión a Internet. Por ejemplo, consultores, freelances, programadores, periodistas, diseñadores o comerciales. Por tanto, trabajar en un Coworking te permite desarrollar tu actividad de forma autónoma pero compartiendo el espacio con otros profesionales de distintos sectores, de esta manera tienes la oportunidad de ampliar tu red de contactos y formar parte de una comunidad sin renunciar a tu independencia.

No necesitas traer nada, tú y tu ordenador es lo único que necesitáis para empezar a trabajar. Con esta modalidad de oficina te ahorras gastos como electricidad, internet, agua, seguro, limpieza, e incluso recepcionista. ¿A qué esperas para llamarnos?

Sala de reuniones en nuestro Coworking. Una amplia mesa y sillas cómodas.

DESCUENTOS POR PERMANENCIA!!

X