Espacios de almacenamiento

Alquiler de espacios de almacenamiento

En Spacio365 disponemos de un almacén general de depósito dedicado al alquiler de espacios para almacenamiento de mercancía. Te ofrecemos un espacio en el que puedas guardar tus productos todo el tiempo que necesites. De esta forma puedes tener tus palets almacenados y seguros para cuando los necesites. Y además, tenemos a disposición de nuestros clientes transpaletas para facilitar su manipulación.

La falta de espacio en tu empresa ya no será un problema. La estructura del nuestra nave permite adaptarse a las necesidades de almacenaje de otras empresas, independientemente del sector industrial en el que se opere y de lo grande o pesada que pueda ser su mercancía. Además contamos con el servicio de recepción de mercancía, por lo que no tienes que estar presente cuando tus productos lleguen a nuestras instalaciones. Nosotros nos ocupamos de todo, mientras puedes seguir con tu trabajo sin preocuparte.

Disponemos de una amplia zona de carga, descarga. Con una puerta de acceso grande que facilita la entrada y salida de camiones de gran tonelaje.

No se admiten mercancías peligrosas, materiales nocivos, productos químicos, productos manufacturados o artículos que puedan suponer un riesgo para las personas, los animales o el medio ambiente.

espacio_almacenemiento

DESCUENTOS POR PERMANENCIA!!

X