Alquiler de Mini almacenes

La solución perfecta para profesionales y autónomos

No todos los los profesionales necesitan de un local propio para desarrollar su trabajo. Con el alquiler de mini almacenes, contrata sólo el espacio que necesitas

Alquiler de Mini Almacenes

El alquiler de mini almacenes para profesionales y autónomos son una solución a la hora de almacenar el Stock de tu empresa. ¿Tienes una empresa on line? Seguramente Spacio365 es tu mejor apuesta. Además, entre nuestros servicios está la recogida y entrega de paquetería. Es más, si nos dejas la llave de tu almacén y nosotros nos encargamos de recibir la mercancía, y también de dejarla en tu almacén.

Mientras tanto tú puedes seguir trabajando sin preocuparte y sin estar esperando a que llegue tu pedido.

En Spacio365 los mini almacenes cuentan además con videovigilancia, contraincendios, seguro, control de acceso. También tenemos una amplia zona de parking con acceso para camiones de gran tonelaje.

Y además, puedes domiciliar tu empresa en Spacio365. Y si necesitas una oficina, también puedes contratar el servicio de coworking. Por lo tanto, tendrás tu oficina y almacén en el mismo sitio.

Avanzamos contigo, al igual que si tus necesidades de espacio aumentan, te proporcionamos más espacio.

Y algo importante, el acceso 24 horas, todos los días del año. Disponibilidad inmediata, por eso mismo, empieza a utilizar tu mini almacén desde el primer día.

Nuestros clientes tienen a su disposición carritos, carretillas y también transpaletas.

Además, Spacio365 cuenta con una amplia variedad de tamaños de mini almacenes y espacios de almacenamiento.

Alquiler de mini almacenes, los de la imagen tienen la puerta de persiana en color azul

DESCUENTOS POR PERMANENCIA!!

X