Alquiler de Trasteros

5.000 m² con más de 200 trasteros a tu disposición

Alquiler de trasteros en sevilla

Moderna y económica solución para almacenar tus pertenencias.

Particulares y empresas

El alquiler de trasteros es la actividad principal de Spacio365 ya que, ofrecemos soluciones de espacio a todos nuestros clientes particulares y también autónomos o empresas. Las viviendas son cada vez más pequeñas y además, vivimos en la era del consumismo, por lo que cada vez tenemos más cosas. Parece que, por esta razón,la cultura del self storage en España ha ido aumentando en los últimos años. Es por ello que el alquiler de trasteros se ha convertido en una solución de almacenaje al alcance de todos.

En Spacio365 tienes acceso ilimitado 24/7. Por consiguiente, los trasteros suelen contar con más simpatizantes. Además, la gran variedad de tamaños lo hace más atractivo. En Spacio365 disponemos de trasteros desde 1m2 hasta 17m2.

El tener muchas cosas ya no será ningún problema. Ya que, si alquilas un trastero, tendrás el espacio que necesitas para tener un armario extra, o si eres aficionado al deporte, para guardar el material deportivo. Incluso para tus cosas de la playa, así como para tus adornos navideños.Y por supuesto, si estás de reforma en casa, puedes traernos tus cosas y cuidamos de ellas mientras pones tu casa bonita. Y para esas situaciones que te presenta la vida, herencias, divorcio o un siniestro en casa, cuenta con nuestro espacio.

Además de todo eso, nuestras instalaciones disponen también de amplios pasillos para que la accesibilidad sea total. Por esa razón, si tienes que desplazarte en silla de ruedas no será ningún problema. Asimismo, nuestros baños están adaptados, por ello, venir a Spacio365 nunca será un problema. Y finalmente, Spacio365 es un lugar limpio, con cámaras de videovigilancia y seguro multirriesgo, por lo tanto, puedes estar tranquilo.

alquiler de trasteros. puertas de entrada a trasteros, en color azul, que es el color corporativo de Spacio365

DESCUENTOS POR PERMANENCIA!!

X