Self storage

¿por qué es necesario el self storage?

Hay muchos motivos por los que los nace el Self Storage, la necesidad de espacio para nuestras cosas crece y para ello recurrimos al alquiler de un trastero o la compra. Vivimos en una sociedad consumista y nuestro estilo de vida nos invita a un consumo excesivo de bienes y servicios, como consecuencia de una masiva producción y de que la oferta es amplia, hasta incluso superar a la demanda. Esto nos lleva  a la necesidad de espacio para almacenar nuestras cosas. El alquiler de trasteros es una de las  alternativas más interesantes para disponer de ese espacio extra que necesitamos.

¿Por Qué el Alquiler de Trasteros?

Existen otros motivos por los que el Self Storage existe y es un fenómenos que seguirá en auge durante mucho tiempo. Por la experiencia de Spacio365 estas son las causas más habituales por la que se recurre al alquiler de trasteros.

1- Divorcios. El porcentaje de los divorcios está aumentando. El número de divorcios duplica al número de bodas, es triste, pero es así. Las separaciones tienen consecuencias, y entre otras es que uno de los cónyuges tienen que mudarse, y mientras se mudan o no, y encuentra el lugar adecuado, tienen que guardar sus propiedades en algún lugar seguro.

2- Bodas. En contraposición a los divorcios vemos que sigue habiendo bodas. Aunque no todas las parejas pasen por el altar, si se van a vivir juntos y algunas veces ambas partes tienen sus propias casas o apartamentos. Y mientras deciden qué hacer, acuden a un Self Storage para guardar lo que no van a utilizar por un período de tiempo.

3- Aumento de la Familia. La llegada de un nuevo miembro a la familia es una buena noticia, aunque a veces puede convertirse en una locura, ya que hay que hacer sitio al nuevo miembro. No siempre es el nacimiento de un bebé, también una adopción o incluso nuestros mayores que acogemos con todo el cariño en casa. Esto significa que necesitamos más espacio porque somos más y tenemos más cosas. Así que recurrimos al alquiler de trasteros para guardar nuestras cosas que esperamos recuperar cuando nos mudemos a otra casa más grande.

4- Herencias. Lamentablemente llega el momento en que un familiar cercano o un amigo  fallece, y hay veces en que toca gestionar la herencia. A veces heredamos cosas, o una casa que en muchos casos hay que vender y vaciar. Y hay tantas cosas a las que tenemos cariño y queremos seguir conservando porque son parte del recuerdo de la persona que se fue y que guardamos con todo el cariño. Y otras tantas que se repartirán por su utilidad.

5- Cambio de estación. En España tenemos los cambios estacionales y como consecuencia el cambio de vestuario, pasamos del frio al calor y viceversa. Y nuestro vestuario cada vez más amplio deja sin espacio los armarios de casa, ropa, calzado, ropa de cama. Entonces recurrimos al almacenaje en trasteros para ese vestuario que no necesitaremos en meses. Eso sin contar con las fiestas, carnaval, feria, semana santa, navidad y todo lo que ello conlleva, adornos, vestuario de fiesta. Asi que una buena alternativa es el self storage. El alquiler de trastero te sacará de mil apuros.

6- Mudanzas. Nos mudamos a otra casa, cambiamos de ciudad, o de país. Las mudanzas suelen ser bastante engorrosas. A veces tenemos que dejar nuestra casa mientras terminan de construir nuestro nuevo hogar, o hemos estado viviendo de alquiler y tenemos que guardar nuestros muebles hasta encontrar un nuevo hogar. Existen muchas circunstancias por las que no podríamos llevar nuestras cosas a la nueva casa. Mientras esto sucede, nos tenemos que ir a un apartamento amueblado, o a un hotel, o a casa de parientes hasta que tengamos nuestra casa. La solución para guardar todos nuestros enseres es recurrir al Self Storage. Alquilar un trastero o un guardamuebles donde tengamos todas nuestras cosas.

7- Deportes. Muchas de las aficiones deportivas conllevan mucho material que necesita estar almacenado en unas condiciones óptimas. Aficiones como el Surf y todas sus modalidades, el esquí, submarinismo, pesca, golf, y muchos más que sería casi imposible de enumerar. Sin duda el Self Storage se ha convertido en una salvación para poder almacenar todos nuestros artículos deportivos, así nadie podrá decir que tenemos muchos trastos por medio.

8- Pymes y autónomos. Hay pequeñas Empresas y autónomos  que no siempre necesitan tener unas instalaciones propias para poder ejercer su trabajo. Emprendedores que no necesitan de grandes instalaciones para empezar su empresa. Comerciales y autónomos que necesitan sólo un pequeño almacén para tener el stock disponible. Para ello, recurrir al alquiler de trasteros o mini almacenes donde tener su mercancía a buen recaudo y segura es la apuesta de muchos de nuestros clientes. En Spacio365 disponemos de una amplia variedad de mini almacenes, algunos de ellos ocupados por pequeños empresarios que nos confían sus cosas porque saben que en Spacio365 están seguras, además contamos con un servicio de recepción de mercancía, paquetería, correo. Y no sólo eso, también puedes establecer tu domicilio fiscal en Spacio365. Pero aún hay más, también tenemos Coworking, así que puedes tener tu mini almacén o trastero y oficina, en el mismo sitio.

Podríamos seguir enumerando razones por las que el Self Storage sigue triunfando. Apuesta por la comodidad del espacio extra fuera de casa, apuesta por Spacio365.

Carrito de compra

1 mes Gratis!!

X